Llame gratis al (844)-757-8324 o (1-844-SLS-TECH)

Etica para los Profesionales de la Salud


Lic-00235
3 horas de contacto


Código 187764


Expira: 31 de Octubre 2020


Este curso cuenta como curso presencial

Etica para los Profesionales de la Salud is available for purchase in increments of 1
$24.00

Details

Details

Etica para los Profesionales de la Salud

 

3 horas de contacto

Código 187764

Expira: 31 de Octubre, 2020

Este curso está aprobado por las distintas Juntas del Departamento de Salud de Puerto Rico. Contamos con la Lic-00235. Este curso es en línea, usted puede ver este curso desde cualquier lugar a cualquier hora y cuantas veces desee. Vea el curso desde una PC, MAC, Android o Ipad/Iphone. El certificado estará disponible tan pronto usted complete la prueba corta.

Participe ahora, ahorre tiempo gasolina y lo más importante tiempo. SLSTECH es el pionero de cursos en línea ofreciendo los primeros cursos en línea en Puerto Rico. Estudie con los mejores.

 

Puede comunicarse con nosotros vía correo electrónico a sls@slstech.com

Instructora: Lcda. Liana Colon Valentin, 

Le otorgamos el certificado para Farmacéuticos o Técnicos de Farmacia sin costo adicional. Puede bajarlo e imprimirlo cuantas veces desee.

Horas de contacto: 3

Descripción General del Curso:

Este curso esta dirigido para los profesionales en la salud, se discutirá conceptos esenciales sobre la ética y su importancia. En este curso descubrirás si las diferencias en los canones de ética en los distintos países y que leyes en especifico son relevantes en Puerto Rico. Finalmente se discute algunos casos prácticos.

Al finalizar la actividad los participantes:

  • Conocer los principios teóricos de la ética en el área de la salud.
  • Marco legal de la ética en el sector salud (nacional e internacional).
  • Deberes, responsabilidades y derechos de los profesionales de la salud.
  • Casos prácticos.

Sobre el Recurso

La Licenciada Liana Colón Valentín, es graduada Juris Doctor de la Escuela de Leyes de Rio Piedras y cuenta con un Bachillerato en Ingeniería Civil del Colegio de Mayagüez. La licenciada Colon-Valentin es licenciada con Ingeniero en Entrenamiento del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico. Desde el 2006 la licenciada practica leyes en su firma Prida y se enfoca en litigaciones civiles, casos de mala práctica en medicina, ley familia y otros casos.