Llame gratis al (844)-757-8324 o (1-844-SLS-TECH)

Preguntas Generales

 

¿Qué acreditaciones tiene Self Learning Solutions (SLSTECH)?

Todos los cursos de SLSTECH están previamente aprobados por las siguientes organizaciones.

  1. Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) – Lic. I-036
  2. Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico – Lic. I-059
  3. Departamento de Salud de Puerto Rico Lic. I-00235
    1. Junta de Farmacia
    2. Junta de Enfermería

 

¿Cuánto tiempo tengo para tomar el curso?

El curso una vez comprado no tiene fecha de expiración usted puede tomarlo cuando desee. Para mantenimiento del database inactivamos a los clientes seis meses después de haberse registrado pero si no ha terminado el curso envíenos un email a sls@slstech.com y nosotros lo registramos de nuevo.

 

¿Necesito una copia de mi certificado como la consigo?

Los certificados estarán al final de cada uno de sus cursos pero de tener problemas escriba a sls@slstech.com y con gusto le enviaremos una copia electrónica. Somos la única compañía que no le carga extra por este servicio.

Los agentes de seguros vayan a Exam Center donde podránver la seccion de certificados.

 

¿Cómo son sus cursos?

Somos la única compañía en Puerto Rico y quizás en los Estados Unidos que ofrece todos sus cursos en videos. En los videos el profesor estará discutiendo el material. Usted también tendrá acceso al material en forma electrónica (PDF). Una vez completado el estudio del material podrá tomar un examen corto el cual usted recibirá un certificado una vez pase el examen con un 70%.

 

(Las siguientes preguntas solo aplican a los Productores de Seguros)

 

¿Porque necesito una cámara para tomar el examen?

SLSTECH trabajo junto con la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico un proceso para ofrecer el examen donde se consideran varios puntos de seguridad. En este proceso se determinó que para asegurarse de quien toma el examen se verifique la identidad del cliente y luego con la cámara observar al cliente mientras toma el examen.

Este proceso es confidencial y no se tomará fotos o se grabará a la persona mientras tome el examen.

 

¿Porque necesitan control de mi computadora?

No se preocupe no haremos nada malo con su sistema, usamos el control de su computadora porque es más fácil nosotros dirigirlos a los exámenes y entrar las claves. Pero llevamos desde el 2009 dando exámenes a muchos productores como usted y nunca ha habido quejas.

 

¿Es esto difícil? Yo no soy tecnológico(a)

El proceso es completamente sencillo, no hay que ser un experto(a) en computadoras, nosotros le enviamos un enlace y el sistema hace todo. Conectarse no toma más de dos minutos, y usted podrá tomar todos los exámenes en menos de una hora.

 

¿Cuándo ofrecen los exámenes?

Nosotros estamos disponibles casi todo el tiempo, inclusive de noche y fines de semana. (Viernes y Jueves) por la noche no (también tenemos vida ;) ). Aunque preferimos por el día, y días de semana trabajaremos con cada uno de ustedes para que puedan validar. 

¿Cuánto se tardan en entrar nuestras notas?

De 0 a 10 minutos, nosotros preparamos toda la información que la oficina necesita mientras usted toma el examen (recuerde es atención personal) una vez usted pase las pruebas sometemos la información. Recuerde por alguna razón esa información no se ve al instante en la oficina del Comisionado, pero eso es lo mismo para todos los proveedores.

 

Usted puede tomar todos los exámenes a la vez

Los examenes son cortos, generalmente usted puede tomar los examenes de un paquete de 19 horas en 60 minutos.

 

¿Cuánta gente pasan los exámenes?

Sobre el 95% de nuestros clientes pasan el examen, y lo más importante es que nos dicen que aprenden mucho. Ya tenemos clientes que han tomado exámenes con nosotros por 3 ciclos corridos (si seis veranos) y hasta se ha dado el caso que me han invitado hasta a tomar café, porque les caigo demasiado bien :).

¿Qué sucede si no paso un examen?

Aunque es raro que esto suceda, generalmente le doy una hora para que repase el material y lo pueda tomar de nuevo, en circunstancias que haya algo que no esté claro asistimos en aclarar dudas, en la rarísima ocasión que la persona necesite repasar más tiempo, coordinamos para otro día.