Llame gratis al (844)-757-8324 o (1-844-SLS-TECH)

Sale

3T - Intro-to-ALTA-ACSM

Proveedor Autorizado por el CIAPR - #36


3 Horas de Técnicas de Contacto

3T - Intro-to-ALTA-ACSM is available for purchase in increments of 1

Regular Price: $75.00

Special Price $50.00

Details

Details

Título: Introducción a ALTA_ACSM

Horas de contacto: 3 horas técnicas

Idioma: Español

Descripción

Con el tiempo, el estilo de los estudios de topografía ha evolucionado de manera diferente de una región a otra y de un inspector a otro. Esto puede complicar o retrasar una transacción. Siguiendo los estándares de Requisitos de Detalle de ALTA / ACSM estudios topográficos de los títulos de tierra, la profesión de la topografía también estandarizará sus productos para facilitar un entendimiento común para los distintos clientes.

El objetivo de este seminario es explicar el contenido y la finalidad de un reconocimiento terrestre de ALTA / ACSM, tanto para los topógrafos y los clientes. Para los clientes, se explica tanto cómo pedir la encuesta y cómo utilizar e interpretar los dibujos finales. Para el inspector , que explica cómo mostrar las muchas cuestiones de la encuesta en un formato estandarizado para facilitar su uso por parte del cliente . Por tanto, se proporciona un protocolo de comunicación para cumplir con las necesidades y objetivos de cada uno.

Tópicos a cubrir:

  • ¿Topografía dibujos, planos o mapas?
  • ¿Dibujos, planos o mapas?
  • El poder de los Mapas
  • Dibujos de Topografía Históricos
  • Estándares de Dibujos de Topografía
  • ALTA / ACSM , NSPS
  • CIAPR / IA
  • PREPA , ACT , La Ley
  • Tecnología: CAD , GPS , GIS , Internet y otras herramientas
  • 21st Century Dibujos de Topografía, Planos y Mapas
  • Control de calidad

Recurso: 

Alexis Ocasio Agosto, Agrimensor, Ingeniero Civil , PLS, EIT, GISP, CDT

Graduado de Bachillerato en Ciencias de Agrimensura de la Universidad Politécnica de Puerto Rico en el 1989. Ese mismo año se comisionó como Segundo Teniente de Ingeniería en el Ejercito de los Estados Unidos donde posteriormente se licenció honorablemente con el rango de Capitán de Ingeniería. En el 2000 se graduó nuevamente de la Universidad Politécnica de Puerto Rico con un Bachillerato en Ciencias de Ingeniería Civil. Actualmente es Agrimensor Licenciado e Ingeniero Civil en Entrenamiento. Está certificado por el “Construction Specifications Institute” como Tecnólogo de Documentos de Construcción, por OSHA en 30 horas de adiestramiento en salud y seguridad ocupacional y por NAUI como “Scuba Diver”. Además ha aprobado cientos de horas contacto de desarrollo profesional y educación continua para agrimensores e ingenieros a lo largo de su carrera. 

Como militar se graduó de los cursos básicos y avanzados para oficiales de Ingeniería en el “U.S. Army Engineer Center” en el Fuerte Leonard Wood en el estado de Missouri. Posterior a la guerra del Golfo Pérsico se trasladó al Batallón 448 de Ingeniería de la Reserva del Ejército ubicado en el Fuerte Buchanan de Puerto Rico. A lo largo de su carrera como militar, activo y reservista, practicó la Agrimensura e Ingeniería en Puerto Rico, Islas Vírgenes, Estados Unidos Continentales, Belice, Granada, Panamá, Guatemala y Alemania. 

Dirigió el Departamento de Agrimensura y Sistemas de Información Geográfica de la firma CSA Group Architects & Engineers. CSA Group es una compañía internacional fundada en Puerto Rico, hace más de cincuenta años, que ofrece servicios de ingeniería, arquitectura, agrimensura, ambientales, gerencia de proyectos y consultoría. 

Pertenece al Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, (CIAPR), donde ha ocupado diversas posiciones destacándose la de Juez Asociado del Tribunal Disciplinario y de Ética Profesional. Ha publicado artículos técnicos en la revista Tecnomundo, ofrece seminarios y participa en foros relacionados a las profesiones de Agrimensura, Ingeniería y Sistemas de Información Geográfica. Al día de hoy, tres de sus proyectos han recibido el premio “Obra Sobresaliente de Agrimensura”. Estos fueron galardonados en el 2005, 2008 y 2012. También en el 2008 fue designado como Colegiado Distinguido del Instituto de Agrimensores por el CIAPR, lo que le valió una Resolución de la Cámara de Representantes del Estado libre Asociado de Puerto Rico felicitándolo por tan honrosa distinción. Además, funge como perito forense en la corte de expropiaciones para la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

You may also be interested in the following product(s)