Llame gratis al (844)-757-8324 o (1-844-SLS-TECH)

Sobre nosotros

 

Self Learning Solutions fue incorporada en el 2003, convirtiéndose en la primera institución privada en ofrecer cursos de desarrollo profesional en Puerto Ricio. Nuestra misión es proveer a nuestros clientes cursos de alta calidad mientras ofrecemos nuestros servicios con eficacia a un precio competitivo. Las industrias que servimos son las siguientes: ingeniería, agrimensores, productores de seguros, farmacéuticos y enfermeros. Entrenamiento comprensivo y apoyo técnico de alta calidad asegura un que nuestros clientes aumenten su productividad y tenga un alto ingreso por su inversión.

 

Self Learning Solutions se ha distinguido por la innovación en el desarrollo profesional desde el 2003 hemos logrado lo siguiente.

 

2005 -Primer proveedor de cursos en línea para el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de PR.

                El Colegio de Ingenieros sirve a más de 14,000 ingenieros en Puerto Rico y los Estados Unidos.

2006 – Ofrecimos el primer entrenamiento en línea de Microsoft Office, a 37 maestros, en conjunto con el Nuevo Día.

2008 – Ofrecimos el primer repaso en línea del College Board a 1,500 estudiantes. Este proyecto se realizó en conjunto con el Primera Hora.

2008 – Comenzamos a ofrecer el primer y único repaso de la reválida fundamental de Ingeniería.

2008 – 2014 Self Learning Solutions presento en todas las convenciones nacionales de la “Society of Hispanic Profressional Engineers” (SHPE).

2009 – 2011 Ofrecimos el repaso del College Board en conjunto con la Oficina de la Juventud del Municipio de San Juan. Este repaso fue ofrecido a 3,000 estudiantes del Municipio.

2009 – Self Learning Solutions se convierte en el primer y único proveedor de cursos y de exámenes en línea para la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico.

              La Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico es la entidad del gobierno que regula a más de 6000 productores de seguros en PR.

2011 – Ofrecimos el primer y único repase de la reválida profesional para Ingenieros Civiles.

2014 – Self Learning Solutions se convierte en el primer proveedor de cursos en línea para la Junta de Farmacéuticos de Puerto Rico

2015 – Self Learning Solutions ofrece cursos de enfermería aprobados por la Junta de Enfermeros de Puerto Rico.

 

Self Learning Solutions seguirá expandiendo sus servicios a las distintas ramas profesionales en Puerto Rico.

 

Self Learning Solutions es tu solución a tus necesidades de educación continua. Comienza a desarrollarte desde la comodidad de tu hogar a cualquier hora.